• Category Archives NOTICIAS EQUIPO INFANTIL
  • NUEVO FIN DE SEMANA WATERPOLERO

    Posted on by WP

    Este próximo Domingo día 3 de Diciembre jugaremos frente al Club Waterpolo Santiago los partidos correspondientes al Campeonato de Liga Gallega de Waterpolo. Nuevamante será la Piscina del INEF (Bastiagueiro) donde se disputen. A las 10:00 de la mañana dará comienzo el partido correspondiente a la categoría INFANTIL y a las 11:15h el de categoría CADETE.


  • NUEVAMENTE CONTRA EL PONTEVEDRA

    Posted on by WP

    Este próximo Domingo día 26 de Noviembre nos volvemos a enfrentar al Waterpolo Pontevedra pero en ésta ocasión en la Piscina del INEF (Bastiagueiro). A las 10:00h dará comienzo el encuentro en categoría INFANTIL y a las 11:15h lo hará el partido en categoría CADETE. Ambos encuentros correspondientes al Campeonato de Liga Gallega por categorías.


  • EMPATE A 1-1

    Posted on by WP

    Una derrota en categoría CADETE y una victoria en categoría INFANTIL es el resultado que nos hemos traído de nuestro desplazamiento el pasado Sábado de tierras del Lérez.

    Esta temporada como en todas las anteriores NO realizaremos ningún tipo de CRONICA WATERPOLISTICA de los encuentros que disputen nuestros deportistas. Lo que para unos es BLANCO para otros es NEGRO. Así que cada cual con su conciencia y su lectura de los encuentros de waterpolo.

    Como anecdota en el partido de categoría INFANTIL es que nuestro entrenador recibió tarjeta amarilla en el minuto 1,46 del primer cuarto y el SR. COLEGIADO redacta en el acta” por protestar en varias ocasiones las decisiones arbitrales”, jajajjaja y no llevábamos ni 2 minutos de partido.

    Lo que pasó es que uno de nuestros jugadores fué EXPULSADO por intentar sacar el balón a un rival después de recibir éste, una falta ordinaria. Evidentemente impedir el sacar una falta es expulsión pero es que ANTES de todo esto, el reglamento dice que el jugador que recibe una falta tiene que poner el balón en juego inmediatamante sino se pitará contrafalta. Nuestro entrenador se dirigió a la MAXIMA AUTORIDAD del partido haciendole saber que esa expulsión era inmerecida porque el rival llevaba 15 segundos sin hacer el gesto de poner el balón en juego despues de recibir una falta y LE SENTO MAL (porque les sienta mal que en algunas ocasiones otras personas tengan razón)

    Y si tuviéramos que hacer una crónica del partido REAL diríamos que el único colegiado era de Pontevedra y que aún encima fué jugador del equipo absoluto del Pontevedra. Y que en muchas acciones benefició al equipo de sus amores. Y que nuestro equipo estuvo jugando con su cronómetro apagado de 30 segundos y el del rival encendido durante varios minutos. Y que en el partido CADETE fuimos expulsados en 14 ocasiones y en muchas de ellas (no en todas) se podía estudiar con detenimiento la expulsión. Y que en muchas jugadas nuestra defensa es falta y en el otro área las defensas del rival no son nada, etc.. etc.. etc..

    Y que conste en acta que ambos clubes nos llevamos de maravilla pero las crónicas de los partidos, ya lo hemos dicho anteriormente para unos es BLANCO lo que para otros es NEGRO.


  • POR FIN EMPEZAMOS A COMPETIR

    Posted on by WP

    Este próximo Sábado día 18 en la Piscina del Centro Galego de Tecnificación Deportiva comienza la Liga Gallega por categorias para la ASOCIACION CORUÑESA DE WATERPOLO.

    Nuestro primer rival serán el CLUB WATERPOLO PONTEVEDRA “B”. A las 16:45h dará comienzo el encuentro en categoría INFANTIL y a las 18:15h el de categoría CADETE.

     


  • EMPEZAMOS A COMPETIR

    Posted on by WP

    Este próximo Domingo día 5 de Noviembre los equipos INFANTIL y CADETE de la ASOCIACION CORUÑESA DE WATERPOLO comienzan sus encuentros correspondientes al Canmpeonato de Liga Gallega de Waterpolo por categorías.

    A las 10:00h en la Piscina del INEF (Bastiagueiro) dará comienzo el encuentro en categoría INFANTIL. Una vez finalizado, dará comienzo el segundo encuentro de la mañana, que enfrentará a jugadores en categoría CADETE. Nuestro primer rival será el Club Marina Ferrol.

     

    Nos acaban de comunicar responsables del INEF que no disponen de personal para abrir las instalaciones para la disputa de los encuentros, por lo que los partidos se suspenden. Estamos en contacto con el Club Marina Ferrol para ver si podemos invertir la jornada, e ir nuestra entidad a jugar a su instalación.


  • DOS NUEVAS DERROTAS

    Posted on by WP

    Este pasado Domingo regresamos de Pontevedra con 2 nuevas derrotas en categoría INFANTIL y CADETE MIXTA.

    Ya saben ustedes que no solemos realizar crónicas de los encuentros. Cada cual tiene su propia visión del waterpolo, de los partidos y de la vida. Del ¿Porqué? y del ¿como? Y eso permitannos que nos lo reservemos. Más que nada como respeto al rival y sobre todo a los deportistas.

     


  • DERROTAS EN PONTEVEDRA

    Posted on by WP

    El pasado fin de semana nos desplazamos a Pontevedra a disputar 3 encuentros correspondientes al Campeonato de Liga Gallega en categorías ALEVIN, INFANTIL y CADETE FEMENINA. Hemos perdido en las tres categorías. Este próximo Domingo nos volvemos a desplazar a Pontevedra a jugar con nuestros equipos INFANTIL y CADETE MIXTO veremos que ocurre.


  • DERROTAS EN SANTIAGO

    Posted on by WP

    Este pasado Sábado nos desplazamos a Santiago de Compostela para disputar 3 partidos correspondientes al Campeonato de Liga Gallega por categorías. Hemos perdido los 3 partidos que disputamos en categoría Alevín, Infantil y Cadete.

    Con respecto a la categoría INFANTIL, decir que jamás había visto un encuentro tan EMOCIONANTE, con tantas OCASIONES DE GOL POR AMBOS EQUIPOS, tan ENTRETENIDO, tan DISPUTADO y tan SUFRIDO. 

    La verdad es que desde el punto de espectador fue un autentico espectáculo. Los 23 jugadores se dejaron el alma en el partido luchando por cada balón.

    FELICIDADES A TODOS POR EL ESPECTÁCULO QUE NOS HABÉIS OFRECIDO

    Resultado de imagen de emocion

     

     

     

     

     


  • MARATONIANA JORNADA EL SABADO

    Posted on by WP

    Dicen que”sarna con gusto, no pica”. Y estamos de acuerdo. Este próximo Sábado jugamos en la piscina de Santa Isabel (Santiago de Compostela) una nueva jornada correspondiente al Campeonato de Liga Gallega por categorías:

    16:00h Partido Alevín

    17:00h Partido Infantil

    18:15h Partido Cadete

     

    Ya veis,ya no le podemos llamar el deporte del “balón amarillo”. Desapareció el color del balón al igual que desapareció en su momento, la generación de los “13 MAGNÍFICOS”. Todo en la vida evoluciona.