• Category Archives NOTICIAS EQUIPO ALEVIN
  • DERROTAS EN SANTIAGO

    Posted on by WP

    Este pasado Sábado nos desplazamos a Santiago de Compostela para disputar 3 partidos correspondientes al Campeonato de Liga Gallega por categorías. Hemos perdido los 3 partidos que disputamos en categoría Alevín, Infantil y Cadete.

    Con respecto a la categoría INFANTIL, decir que jamás había visto un encuentro tan EMOCIONANTE, con tantas OCASIONES DE GOL POR AMBOS EQUIPOS, tan ENTRETENIDO, tan DISPUTADO y tan SUFRIDO. 

    La verdad es que desde el punto de espectador fue un autentico espectáculo. Los 23 jugadores se dejaron el alma en el partido luchando por cada balón.

    FELICIDADES A TODOS POR EL ESPECTÁCULO QUE NOS HABÉIS OFRECIDO

    Resultado de imagen de emocion

     

     

     

     

     


  • MARATONIANA JORNADA EL SABADO

    Posted on by WP

    Dicen que”sarna con gusto, no pica”. Y estamos de acuerdo. Este próximo Sábado jugamos en la piscina de Santa Isabel (Santiago de Compostela) una nueva jornada correspondiente al Campeonato de Liga Gallega por categorías:

    16:00h Partido Alevín

    17:00h Partido Infantil

    18:15h Partido Cadete

     

    Ya veis,ya no le podemos llamar el deporte del “balón amarillo”. Desapareció el color del balón al igual que desapareció en su momento, la generación de los “13 MAGNÍFICOS”. Todo en la vida evoluciona.


  • DERROTAS CONTRA SANTIAGO

    Posted on by WP

    Este pasado Domingo nos enfrentamos al Club Waterpolo Santiago en dos partidos correspondientes al Campeonato de Liga Gallega en categorías Alevín e Infantil.

    El saldo ha sido desfavorable desde el punto de vista del propio resultado deportivo ya que perdimos los dos encuentros pero muy favorable y enriquecedor en otros aspectos. Cuando el resultado deportivo para bien o para mal, prime sobre otros aspectos fundamentales en la formación de nuestros deportistas habremos derribado uno de los pilares sobre los que se construyó esta entidad deportiva y eso no va a suceder.

    image00001


  • AVISO PARA NAVEGANTES

    Posted on by WP

    Es por todos sabido que la posición de portero de waterpolo es muy difícil quererla sobre todo a edades tempranas. Tal vez, por eso de tener que saltar cada vez que tiran a porteria, o tal vez, por miedo a recibir un balonazo. La mayoría de los niñ@os no quieren ocupar ese puesto.

    No es el caso que nos ocupa. En esta ocasión Brais Vazquez y Marcos Martínez quieren ser, porteros de waterpolo.

    Como tiene que haber de todo en la vida, al igual que en botica. Avisamos a esos ojeadores y cazatalentos del otro club de natación con sección de waterpolo de la ciudad. Que nos sobran porteros, por si les vuelve a apetecer ofrecer a nuestros deportistas a espaldas de sus progenitores un futuro deportivo mejor. Con mayor proyección waterpolistica y con la posibilidad de poder llegar a Campeones del Mundo.

    Image00001

    Brais Vazquez

    Image00002Marcos Martínez


  • TORNEO DONOSTI

    Posted on by WP

    El próximo compromiso que tendremos con nuestros deportistas Alevines e Infantiles de primer año, será desplazarnos a Donosti allá para el mes de Octubre de 2016 para participar en su Festival de Waterpolo Infantil.


  • TORNEO ALEVIN ZAMORA

    Posted on by WP

    Por segundo año consecutivo nos hemos desplazado a la ciudad de Zamora para participar en su Torneo de Waterpolo Alevín. El año pasado fuimos subcampeones y en ésta ocasión, hemos finalizado en tercera posición.

    Deportistas llegados del País Vasco, Castilla y León, Madrid y Galicia se dieron cita durante todo el Sábado 25 de Junio en la Piscina de Los Almendros.

     

    IMG-20160615-WA0000

    Tenemos que ser críticos con nuestros deportistas y decir que no realizaron el campeonato esperado. El deporte tiene estos altibajos y en categorías de base todavía más. Un día le ganas al líder y al día siguiente pierdes contra el último.

    Image00001En períodos de formación de los deportistas, lo más importante no es tanto el resultado deportivo sino hacerles saber y ver, que pueden ocurrir estas cosas.

    Una vez más, “chapó” para toda la expedición coruñesa.

    Image00003Por último felicitar a TODA la organización.


  • PARTIDOS EN INEF

    Posted on by WP

    El Domingo día 17 de Abril de 2016 jugamos en la Piscina del INEF sita en Bastiagueiro partidos correspondiente al Campeonato de Liga en categorías ALEVIN e INFANTIL. En ésta ocasión los encuentros nos enfrentarán al Waterpolo Pontevedra. A las 10:00h dará comienzo el encuentro de los alevines, para finalizar la jornada con la disputa del partido en categoría infantil, que está previsto que comience a las 11:00h.

    Image00001


  • TORNEO DE BASE EN ZAMORA

    Posted on by WP

    El Viernes 24 de Junio salimos para Zamora para disputar por segundo año consecutivo el Torneo de Base “Ciudad de Zamora” en categorías Alevín y Benjamín.

     

     

     


  • TORNEO ALEVIN MIXTO

    Posted on by WP

    El pasado 20 de Junio de 2015 nos desplazamos a la ciudad de Zamora para disputar el II TORNEO ALEVIN MIXTO CIUDAD DE ZAMORA”. El evento tuvo lugar en la Piscina Municipal Climatizada de LOS ALMENDROS en pleno corazón de Zamora.

    IMG-20150612-WA0002

    8 fueron los equipos que participamos. CLUB WATERPOLO ZAMORA, CLUB WATERPOLO VILLALBA, URBAT y CLUB WATERPOLO SANTIAGO fueron encuadrados en el Grupo 1 y los equipos del COLEGIO BRAINS, CLUB WATERPOLO SESTAO, CLUB WATERPOLO SORALUCE y nuestra entidad, la ACW fuimos encuadrados en el Grupo 2.

    Desde las 11:00h y hasta las 21:00h la piscina de los Almendros se convirtió en toda una fiesta del waterpolo de base.

    El resultado es lo de menos, pero si tuviesemos que destacar algunos aspectos serían los siguientes:

    A la organización- Ya que algunos conocemos desde hace algunos años al Presidente del Waterpolo Zamora “Manu” y la labor que realiza incomiable, para sacar adelante el waterpolo en la ciudad de Castilla y León. Junto con su mano derecha Pablo.

    Otro aspecto que queremos destacar es el ambiente en las gradas por parte de la MAREA AZUL. Padres y Madres de nuestros deportistas quisieron en ésta ocasión, desplazarse con el equipo y estuvieron en todo momento animando ya no sólo a nuestrros deportistas sino al waterpolo de base en general que participó.

    A TODOS GRACIAS

    DSC_0374DSC_0061