SEGUNDA TARJETA ROJA

Este fin de semana nos ha comunicado el Delegado de Arbitros de Waterpolo de la Federación Gallega de Natación que nuestra querídima Federación no le deja organizar ningún curso de auxiliar de mesa porque dice que ya hay muchos.

No se preocupen. Ya les hemos dicho que nuestra entidad va a dejar de mantener a algunos privilegiados del Club Natación Coruña. La próxima temporada vayan olvidandose de que vamos a pagar arbitros y mesas de 2ª División (porque no competiremos con ustedes) . Aprovechamos también para decirles que, la próxima temporada se vayan olvidando de que vamos a pagar asrbitros y mesas de la Liga Alevín (porque no competiremos con ustedes). Y ya veremos si dejamos de pagar arbitros y mesas de alguna otra categoría.

Sigan ustedes con su monopolio de arbitros y mesas de waterpolo obviando sus Estatutos y Normativas donde se especifica su responsabilidad en la formación de las personas en las distintas disciplinas deportivas.

Pero cada uno tiene lo que se merece. Ustedes organizan un waterpolo muy mediocre y es lo que tenemos. No crecemos ni aunque nos estiren. Menos mal que algunos hace muchos años que no nos sentimos Federativos.

Nuestros deportistas serán mesas en todas y cada una de las Competiciones, Torneos o Campeonatos que organice nuestra entidad deportiva.

 


Comments are closed.