TORNEO ALEVIN MIXTO

El pasado 20 de Junio de 2015 nos desplazamos a la ciudad de Zamora para disputar el II TORNEO ALEVIN MIXTO CIUDAD DE ZAMORA”. El evento tuvo lugar en la Piscina Municipal Climatizada de LOS ALMENDROS en pleno corazón de Zamora.

IMG-20150612-WA0002

8 fueron los equipos que participamos. CLUB WATERPOLO ZAMORA, CLUB WATERPOLO VILLALBA, URBAT y CLUB WATERPOLO SANTIAGO fueron encuadrados en el Grupo 1 y los equipos del COLEGIO BRAINS, CLUB WATERPOLO SESTAO, CLUB WATERPOLO SORALUCE y nuestra entidad, la ACW fuimos encuadrados en el Grupo 2.

Desde las 11:00h y hasta las 21:00h la piscina de los Almendros se convirtió en toda una fiesta del waterpolo de base.

El resultado es lo de menos, pero si tuviesemos que destacar algunos aspectos serían los siguientes:

A la organización- Ya que algunos conocemos desde hace algunos años al Presidente del Waterpolo Zamora “Manu” y la labor que realiza incomiable, para sacar adelante el waterpolo en la ciudad de Castilla y León. Junto con su mano derecha Pablo.

Otro aspecto que queremos destacar es el ambiente en las gradas por parte de la MAREA AZUL. Padres y Madres de nuestros deportistas quisieron en ésta ocasión, desplazarse con el equipo y estuvieron en todo momento animando ya no sólo a nuestrros deportistas sino al waterpolo de base en general que participó.

A TODOS GRACIAS

DSC_0374DSC_0061


Comments are closed.