JAJAJAJAJAJAJAJAJA

¿Saben ustedes quien es este Sr?

Nada más y nada menos que Dº Jorge Mendez. El representante de Cristiano Ronaldo.

 

¿Saben ustedes quien es este Sr.?

Nada más y nada menos que Dº Jacobo Torreiro. Representante de jugadores de la ASOCIACION CORUÑESA DE WATERPOLO.

Arbitro gallego que militó, milita y militará en el Club Natación Coruña. Ese arbitro que cuando nos pita en Galicia nos hechamos a temblar por lo que sucederá. Pero de entrada ya partimos con un -5 goles, 12 expulsiones y 4 penaltis. Pero bueno, nos reconforta saber como este verano, en el Torneo de Nigrán organizado por el RCNV le hacía lo mismo al equipo organizador propiciando la correspondiente remontada y victoria de su club del alma.

¿Y ustedes se preguntarán y porque es el representante de jugadores ?

Pues que el Domingo por la mañana mientras calentaban los equipos, se dirigió a uno de nuestros deportistas que estaba vestido y le dijo:

“Que si sabía de gente que se quisiese ir de nuestro Club y quisiese seguir haciendo waterpolo para que se fuese al Club Natación Coruña”

“Y también me dijo que fuese a probar yo al Club Natación Coruña”.

Algunos ya teníamos claro que no sabía pitar. Pero también nos enorgullece saber que tampoco sabe ser representante de jugadores. Señor Jacobo Torreiro, tiene usted autorización para ejercer como representante y fichar a jugadores antes de que comience un encuentro de waterpolo. Su Federación debería de pagarle un plus por contratar.

No sé si habrá hecho usted historia. A espere pues no. Hay otro caso en el que Sanchez Arminio convenció para que Figo dejase el Madrid y fichara por el Barsa.

JAJAJAJAJAJ


Comments are closed.