UN AÑO MAS CON ESTE SR

Resultado de imagen de jacobo torreiro arbitro waterpolo

Tarjeta roja para el Sr. Colegiado Dº Jacobo Torreiro

Este hombre no para con nosotros. Y todavía queda una temporada completa para aguantarlo.

Partido Cadete ACW-CWGP domingo por la mañana. Presentamos a un jugador infantil de primer año con el libro de Familia original a jugar. Nos viene el Sr. colegiado para decirnos que, ese jugador no puede jugar.

Le argumentamos que no tiene DNI. Y que su licencia estaba tramitada. El arbitro nada de nada que no jugaba. Se le intentó explicar la normativa y nos contesta que la normativa la conoce mejor que nosotros. R que R que R que no jugaba.

Le pedimos que muy bien, que dicho jugador no juegue pero que le tome los datos, osea que realice las oportunas comprobaciones y que en el Anexo lo haga constar. Dice que no, que se niega a hacer las comprobaciones y que se negaba a hacerlo constar.

Le amenazamos con no jugar y por supuesto con no cobrar y a levantar el chiringuito porque entendíamos que se estaba extra limitando en sus funciones. Parece ser que realizó una o varias llamadas y al final el chiquillo pudo jugar.

Mire Sr. SUPER COLEGIADO. ¿Sabe usted que es esto, ya que dice que conoce la Normativa mejor que nosotros?

DSC_0138DSC_0137

Se lo voy a decir yo. El de la foto es el carnet Federativo que tienen que utilizar los deportistas que no dispongan del DNI. Ve usted la fecha de la ultima temporada pues estamos en la 2015-2016. Ningún Club gallego podía tener carnets federativos porque la Federación todavía no los envió a los clubes.

Es más, Sr. SUPER COLEGIADO. Hay un punto de la Normativa General de waterpolo de esta temporada en la que viene a decir que la Federación Gallega de Natación deberá de hacerles llegar una relación de los jugadores con licencia tramitada. Si dicha relación la tuviese usted en su poder vería que el jugador en cuestión tenía su licencia tramitada.

Si usted fuese un colegiado como es debido, lo que tendría que hacer sería recabar toda la información posible. Utilizar el anexo para hacer constar cualquier incidencia o anomalía por escrito. Dejar jugar al deportista y después si alguien alinea jugadores sin licencia o falsos ya la Federación se encargará de sancionar al Club. Pero como usted es un COLEGIADO ESTRELLA lo que deberíamos de haberle hecho sería levantar el chiringuito y después ya veríamos que sucedía.

A usted ya le ganamos en el Comité Gallego de Justicia Deportiva en Santiago de Compostela un caso y el Comité resolvió que usted actuó contra Normativa. Siga usted por este camino que, seguramante nos volveremos a encontrar en Santiago de Compostela porque ni el Comité de Competición ni el Comité de Apelación nos daba la razón y fíjese nos la dió alguien ajeno a la Federacion, que casualidad.


Comments are closed.