PISCINA AGRA

Aqui os dejamos éste recorte de prensa donde se denuncia una serie de irregularidades en las instalaciones deportivas que gestiona GAIA GESTION DEPORTIVA & AQA y que son de titularidad autonómica.

DSC_0031

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras. Pues ahí tienen las imágenes, barandillas oxidadas y puertas de emergencia bloqueadas.

La dirección del Colegio tiene las manos atadas, pero los padres NO. ¿Porqué decimos que tienen las manos atadas? Porque dependen de la Comunidad Educativa y si a algún director de Colegio se le ocurre alzar la voz, o convertirse al lado oscuro pues su instituto podría sufrir las posibles actuaciones de ciertos sinverguenzas.

Los padres NO ESTAN ATADOS y debén de denunciar. Poner en conocimiento de otros organismos las irregularidades para que no sea ni la SECRETARIA XERAL PARA O DEPORTE, ni la FUNDACION DEPORTE GALEGO ni la CONSELLERIA DE EDUCACION porque podría retrasarseeeeeeeeee la solución.

Ponerlo en conocimiento de INSTITUTO GALEGO DE CONSUMO

A efectos de verificar y hacer cumplir la normativa reguladora y de protección de los derechos de los consumidores y usuarios, el IGC realiza inspección y control de calidad de los establecimientos, bienes y servicios existentes en el mercado como consecuencia de reclamaciones y denuncias de los consumidores, ya enmarcadas dentro de las campañas programadas por el propio IGC. De esta actuación se puede derivar un expediente sancionador para corregir las infracciones detectadas en materia de defensa de los consumidores y usuarios.

Tener bloqueadas unas salidas de emergencia es una ilegalidad y tener unos pasamanos donde alguien pueda pegarse un tajo también.

Pidan en la recepción de la Piscina del AGRA una hoja de reclamaciones y hagan constar estas anomalías. La denuncia de una sola persona servirá.

DSC_0047


Comments are closed.