COPAS GALLEGAS ADULTERADAS

Ahora la metedura de pata viene relacionada con la COPA GALLEGA INFANTIL que se celebrará el próximo día 24  de Enero. Resulta que está aprobada en Asamblea una NORMATIVA que se llama CIRCULAR- 15-48 SISTEMAS DE COMPETICION COPAS GALLEGAS. En su modelo 6 se establecen las condiciones. Esta Normativa dice que para 7 equipos o mas, el sistema  que hay que desarrollar será por KO (equipo que pierda no juega más).

El sistema de juego que invento este secretario técnico de waterpolo adultera la competición.

Tienes dos opciones. La primera, es cumplir con la normativa y por consiguiente con lo aprobado. Y la segunda opción es, inventarte lo que te de la gana pero pasarlo para que te lo aprueben y a posteriori modificar la normativa vigente.

Con la COPA GALLEGA CADETE FEMENINA del 16 de Enero más de lo mismo. Aprobada una normativa con un sistema de competición y el secretario se inventa otro. La solución siempre la misma. Corregir, regularizar y poner al día las normativas.

Con la COPA GALLEGA ALEVÍN que se celebrará el próximo día 9 de Enero más de lo mismo.

Pero en esta ocasión el secretario técnico de waterpolo utilizo la opción tres que es hacer lo que le da la gana. Pero bueno no es la primera decisión que toma, que favorece a su equipo.

Desde la ASOCIACION CORUÑESA DE WATERPOLO queremos brindar por un año 2016 y queremos pedir un deseo. El deseo de que el waterpolo mejore en todas sus vertientes  pero en especial a las personas que cobran de la Federación Gallega de Natación y se encargan del waterpolo.

Vamos a solicitar a la Federación Gallega de Natación una explicación al respecto.


Comments are closed.