DONDE ESTA O QUIEN LO TIENE

El 19 de Julio de 2010 la SECRETARIA XERAL PARA O DEPORTE concede una subvención a la FEDERACION GALLEGA DE NATACION, por importe de 25.056,00 € y el objeto era un MARCADOR ELECTRONICO WATERPOLO.

La adquisición se realizó para poder estar a la altura de nada más y nada menos que, la LIGA MUNDIAL DE WATERPOLO que se celebró en la ciudad de Pontevedra en el año 2010.

Pero la organización de un evento de esas características requiere una mayor inversión, porque no sólo se organiza la Liga Mundial con un cronómetro.

¿Dónde estas las corcheras que se utilizaron que delimitaban el campo de juego?.

¿Dónde están las porterías flotantes?

¿Dónde están los balones que se utilizaron?

¿Dónde está el marcador principal, los marcadores de posesión y las pantallas de TV que se utilizaron?

Todo ese material es MATERIAL INVENTARIABLE que no se gasta ni se desgasta con la rapidez de unas grapas o un bolígrafo.

Para la adquisición de parte de todo ese material sabemos que 25.056 € vino de dinero público. ¿Hubo más dinero público?

Pues si hubo dinero público ¿Por qué la FEDERACION GALLEGA DE NATACION alquila a los clubes gallegos que lo deseen marcador de waterpolo? Porqué no lo cede gratuitamente de forma reglamentada.

Y lo mejor viene ahora DONDE ESTA TODO ESE MATERIAL. Si han encontrado un tanque malo será que no aparezca todo el material waterpolistico que se compro y utilizó en la Liga Mundial de Waterpolo del año 2010. Algunos pensábamos que las cosas durarían más.


Comments are closed.