SABEIS QUE ESTA DICIENDO EL AMIGO BEEEE

 

 

COPA GALLEGA ALEVIN

Mirán las uñas a todos los jugadores. Siguientes partidos a nadie. El colectivo arbitral daba por hecho que os equipos no incorporarían a sus filas a ningún jugador nuevo. Los mismos que juegan el primer partido lo harán el segundo y el tercero.

COPA GALLEGA CADETE FEMENINA.

El colectivo arbitral no revisa las uñas.

COPA GALLEGA INFANTIL

El colectivo arbitral no revisa las uñas.

Ahora ya entendemos a nuestro amigo el gorila. BUAAAAA yo paso de todo.

 

COPA GALLEGA ALEVIN

Reclamación al colectivo arbitral LAS PORTERÍAS NO CUMPLEN con la Nomrativa. Contestación es cierto ahora lo hago constar en el ANEXO:

PA PA PA PA El equipo organizador  a de solucionarlo en cuanto acabe la jornada de mañana y antes de que se comience la sesión de la tarde. Eso es lo que escribe el colegiado.

Por la tarde

Oye arbitro eso no está corregido. Contestación del Sr. colegiado “es que me lo teniais que haber dicho al comienzo del encuentro y no ahora en el tercer cuarto”

Y le dijimos pero si tu mismo escribiste en una anexo federativo que se iba a arreglar. Como es posible que, antes de que empiece la jornada de la tarde no hayas realizado las oportunas comprobaciones. Pues no las hizo y todos a echarnos unas risas.

Y lo mejor de todo esto viene ahora:

De esto hace ya más de una semana. Ustedes creen que hemos recibido por parte del Comité de Competición resolución alguna de ese ANEXO, que va. A nosotros por lo mismo 20€ que ya hemos hecho el ingreso en el BANK MISSOURI CENTRAL de OHAIO. Y a otros …………..

Esperen un momentito que ahora viene la ultima

A nuestros amigos los animales solo le falta el logo de waterpolo.

 


Comments are closed.