AL QUE MIENTE SE LE LLAMA MENTIROSO

Después de la comparecencia en comisión parlamentaria del Secretario Xeral para o Deporte hemos comprobado que absolutamernte todo este tiempo que hemos estado esperando por lo que era nuestro, por derecho, se ha esfumado “de manera provisional”. Vamos ya para dos años, fuera de unas instalaciones deportivas públicas cuando nunca debimos de haberlas dejado.

La comparecencia del Sr. Lete nos hizo ver y comprobar los distintos niveles de ciertos políticos. Claro que no todos son iguales, faltaría más. Solo que, nosotros hemos topado con los otros, con los de corbata, con los de las fotos, con los de las inaguraciones, con los de “aparta y dejame arrimarme”. Y que quede bien claro que la problemática no es a nivel local, osea a nivel de nuestra ciudad de A Coruña, que siempre hemos recibido o por lo menos hemos percibido una atención especial. Es por parte de los dirigentes del deporte ubicados en la ciudad de Santiago de Compostela.

Hablamos en concreto de tres puestos. El de Secretario Xeral para o Deporte, el de Gerente de la Fundación Deporte Galego y por último el de Jefe de Servicio de Deportes de A Coruña de la Secretaría Xeral para o Deporte.

A veces, nos preguntamos ¿porque algunas noticias no salen en ciertos medios de comunicación?. ¿Porque, ciertos medios de comunicación publican los resultados deportivos de las competiciones y no publican ciertos escándalos que afectan también al deporte?.

La respuesta tal vez pueda estar en, el ANALISIS DE LOS CONVENIOS DE COLABORACION CON LOS MEDIOS DE COMUNICACION, verdad. por parte de las instituciones públicas del deporte.

Si se va a celebrar la I REGATA SUBMARINA DE BUZOS EN PARAPENTE EN SAN JENJO e invierto 200.000 € en difundir la regata en los medios de comunicación. Luego como me van a sacar, si me pillan con RAFAELA CARRA. ¿Me entienden verdad?

Aquí les dejamos una noticia que enviamos a los medios de comunicación de nuestra entidad que consideramos lo suficientemente importante como para haberla hecho más pública de lo que fué. A día de hoy solo un medio de comunicación ha sido VALIENTE en concreto el DxT y se atrevió a publicarla.

Hay hechos y comportamientos que son impagables.

DSC_0001

 Para algunos no es noticia que una empresa privada deba a 2014, 2,5 millones de euros a una institución pública relacionada con el deporte. Porque no les preguntan a los responsables de los Clubes de los deportes de sus hijos ¿cuanto dinero les han dado en el 2015 la Secretaría Xeral para o Deporte? para ayudar al deporte de sus hijos.

Probablemente le digan que 5 € por niño al año como muchísimo.


Comments are closed.