DISTINTA VARA DE MEDIR

Resultado de imagen de INSPECTOR CLOUSEAU

TITULAR

“LA XUNTA SANCIONARÁ A LA CONSTRUCTORA SI INCUMPLE EL PLAZO DE ENTREGA DE TABACOS”

 

NUESTRO TITULAR

“LA XUNTA NO SANCIONARÁ A LA MERCANTIL GAIA GESTIÓN DEPORTIVA & MOVEXVIAL AUNQUE NO PAGUE EL CANON DE LAS 3 INSTALACIONES PÚBLICAS”

¿Saben ustedes que es un CANON?

Miren, la prestación de servicios públicos se pueden realizar de varias maneras:

  1. La propia administración.
  2. Un órgano autónomo.
  3. Entidad pública empresarial.
  4. Una empresa mercantil.

Los Complejos Deportivos públicos de Elviña, Agra y Sardiñeira están gestionados por el sistema número 4 (y algún otro también del que pronto hablaremos). A cambio, la empresa mercantil tiene que pagarle a la propietaria una cantidad de dinero por explotar y gestionar los Complejos. Por decirlo de manera que ustedes me entiendan.

Hay instalaciones deportivas públicas gestionadas por entidades públicas empresariales (el modelo 3) !!! Verdad!!! Estas entidades juran ante Dios y el más allá, que satisfacen el interés general  pero no tienen carácter industrial ni mercantil !verdad! jajajajajajajaj y están mayoritariamente financiadas por dinero público. Y luego, nos encontramos con Fundaciones que también gestionan instalaciones deportivas públicas.

Increíble verdad lo de este Sr.

Resultado de imagen de cosas increibles

Bueno, lo de éste Sr. para algunos y espero que increíble también para otros, lo de la gestión de instalaciones deportivas públicas.

De todas formas, si todavía no les parece muy increíble todo esto, esperen un poco, sigan ojeando ésta sección puntualmente, por que lo que viene es de película.

Lo que no tenemos muy claro, y esperamos que nos ayuden, es en que género encasillarla. Ahora parece ciencia-ficción ,pero cuando sepan de que va el argumento completo, ya me contarán si es de terror…porque de comedia ,aunque algunos se rían (de momento) estoy seguro que no les parecerá.

Retomemos el tema…

ESTE SISTEMA DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS ES A NIVEL NACIONAL, no estamos hablando a nivel local solo.

¿Qué ocurre en estos complejos deportivos?

Que la empresa GAIA GESTIÓN DEPORTIVA & MOVEXVIAL debe más de 2,5 millones de euros a la titular, que no es otra que el ERARIO PUBLICO en concepto de CANON.

Respétenme que por ahora me queden con esto.

Sabemos que la administración entra en nuestra web !!!!! HOLAAAA!!!!!! y hay cosas que ………………..

Miren, no queda nada para que un servidor entre en LA LISTA NEGRA DE CIERTOS GOBIERNOS EN CUESTIÓN, por denunciar este tipo de actuaciones y comportamientos.!!! Quién dijo miedo!!!!!????

Nosotros pensábamos que GAIA se iría y desaparecería de los Complejos Deportivos de A Coruña, pero nos siguen hasta Portugal. Hemos estado en un Torneo Solidario en Paredes y nos han seguido hasta allí!!

Por pagar ,no pagaron ni un café!!! Hay que ser cutres!!

img-20161014-wa0016

No saben ustedes lo deseoso que estoy de empezar a meter noticias relacionadas con “llevárselo calentito”.

 


Comments are closed.