JAMÁS TE LO HAS MERECIDO

Por mucho que quisieras ocupar el cargo, vas a seguir sentadito en el sillón de tu ridículo despacho porque personas como tú, por como eres y como te comportas, jamás cumplirías con NINGÚN requisito exigido por Ley para optar al GRAN SOFÁ.

Eres el típico trepa, orgulloso, chulesco y capaz de pisar a cualquiera. Sabemos que pudiste ver la luz cuando el sofá-cama del Jefe quedó libre, pero tu trayectoria no estaba limpia, ni la de él tampoco, pero ha sido bastante más inteligente. Las personas como tú no deberían de estar ocupando el puesto que ocupas pero suponemos que para llegar ahí habrás olido más culos que un perro.

Has intentado destruir a un colectivo formado en su mayoría por deportistas coruñeses menores de edad, que lo único que querían era practicar deporte importándote más bien poco el daño que pudieras ocasionar.

Decirte que seguimos aquí, y por mucho tiempo, muy a tu pesar.

La vida da muchas vueltas ,el karma hará su trabajo ,pero mientras seguiremos muy de cerca tus “logros” majete.

Has querido pisarnos y lo que desconocías era que si creías que estábamos a la altura de la mierda, t va a costar mucho sacarnos de tus zapatitos de charol, seguramente italianos.

 


Comments are closed.