SUBVENCIONES PUBLICAS PARA FINANCIAR ESCUELAS DE FOMENTO????

El deporte escolar se puede entender como el deporte que se practica en la escuela, o como el deporte que practican los jóvenes en edad escolar. 

 ¿Qué es para ustedes una ESCUELA DE FOMENTO?

Para nosotros es crear un hábito en el área que tu quieras para aprender o formarte. Bien sea lectura, o bien sea el deporte. Hábitos saludables también como cocina, nutrición, etc….

Para algunos el FINANCIAR ESCUELAS DE FOMENTO DE UN DEPORTE, es subvencionar técnicos, deportistas, médicos y otros. Equipamiento Deportivo. Desplazamientos (viajes, alojamientos y manutención). Gastos de actividad Federada (licencias, arbitrajes, cánones o cuotas de participación, incluyéndose los gastos del equipo senior, cartelería, diptricos y tripticos, suministros y servicios efectuados por proveedores).

 

OJO¿ SUBVENCIONAR GASTOS DEL EQUIPO SENIOR?.

OJO ¿SUBVENCIONAR SUMINISTROS Y SERVICIOS EFECTUADOS POR PROVEEDORES?.

OJO ¿SUBVENCIONAR DEPORTISTAS?

¿Pero de que estamos hablando?¿De subvencionar una ESCUELA  o subvencionar un CLUB?. Porque estamos hablando de 23.000 € año tras año.

Y si a mayores a ese Club se le conceden espacios deportivos públicos de manera gratuita y estos espacios los utiliza para impartir sus clases y cobrar por ello,¿ qué les parece?

Eso también es dinero. No directo a través de una subvención, sino indirecto a través de que te concedo 100 horas de piscina a la semana y móntatelo como tú quieras.

A nosotros nos parece que tenemos que trabajar para descubrir que persona o personas, desde dentro de una entidad pública, que debe de velar por el interés general está favoreciendo al Club de SUS AMORES. (Algunos ya tenemos serias sospechas).

PORQUE MIENTRAS EL DINERO SE LO LLEVAN ALGUNOS otros se quedan sin nada. Y PORQUE MIENTRAS LOS ESPACIOS DEPORTIVOS PÚBLICOS SE LOS LLEVAN ALGUNOS otros se quedan sin nada.

 

Resultado de imagen de igualdad

 

 


Comments are closed.