QUE SE HACE CON EL DINERO PUBLICO EN EL MUNDO DEL DEPORTE GALLEGO

Como sabemos perfectamente que tenemos seguidores que algunas cosas que estamos publicando, les afectarán tarde o temprano, pero para nada bueno, ESPEREMOS. Nos gustaría decirles el significado que tiene el CUARTO PODER (aunque ellos ya están puestos en estos temas)

Se lo vamos a decir de todas formas:

“expresión con la cual solía designarse a la prensa, en alusión a la extraordinaria influencia que esta ejercía en los años previos a la llegada de los todavía más poderosos medios de comunicación; televisión, radio, Internet, etc.” GRACIAS WIKIPEDIA.

Sabemos que la Administración tiene sus tiempos y a veces los excede en detrimento del pueblo, viendose vulnerados sus derechos. Estamos a la espera de que se nos de cumplida respuesta, a algo que hemos presentado hace ya algún tiempo.

Llegado ese momento pondrermos en marcha señoras y señores

LA DILIGENCIA DEL CUARTO PODER

POSDATA: EL DERECHO A LA INFORMACION DEBE PREVALECER Y LOS MEDIOS ESTAN LIGITIMADOS PARA CONSEGUIRLA POR LAS VIAS LEGALES EXISTENTES SEAN O NO FUENTES OFICIALES.

No se crean ustedes que vamos a ser tan ingenuos de hacerles llegar la información a ciertos medios de comunicación que reciben subvenciones de alguna que otra administración. El CUARTO PODER es muy extenso y solo hay que dar con la persona que está dispuesta a teclear el INTRO y a partir de ahí esperemos que en lugar de tener a John Wayne, disparando encima de la diligencia tengamos a Paco Martínez Soria en, SE ARMO EL BELEN.

 


Comments are closed.