JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Bueno ya saben ustedes que nada nos sorprende de nuestra QUERIDISIMA FEDERACION GALLEGA DE NATACION, de CIERTOS ESTAMENTOS y por último de CIERTAS PERSONAS.

Les vamos a contar la última.

Resulta que este próximo Sábado día 11 de Febrero  jugamos frente a la sección de waterpolo del Club Natación Coruña en la piscina del INEF. Pues bien, resulta que esta entidad señala las categorías, incumpliendo la Normativa (redactada por los estudiosos del waterpolo). La categoría INFANTIL como primer partido y la categoría CADETE como segundo encuentro, cuando la Normativa establece que sea de manera inversa.

Desconocemos con que intención (aunque nos la podemos imaginar). JAJAJAJAJAJAJ Quieren cansar a nuestros jugadores INFANTILES que juegan con el equipo CADETE para luego en el segundo partido nuestros jugadores lo disputen cansados jajajajajajajajaja.

Pues bien, nosotros ponemos en conocimiento de nuestra QUERIDISIMA FEDERACION tales hechos y les decimos que la Normativa establece un cambio de horarios e incluso de días pero que en ningún momento contempla el cambio de las categorías. Eso fué enviado el día 8 de Febrero. Y por fin, y sin margen de maniobra ya que hoy es Viernes y los partidos son mañana jajajajajjjajaja ya tenemos la respuesta por parte del Comité de Competición.

MUCHA ATENCION WATERPOLO GALLEGO

Esto sirve para el Club Natación Coruña y para todos POR IGUAL. Cuando incumplais cualquier normativa sea cual sea:

  1. QUE EL ARBITRO PONGA EN UN ANEXO QUE NO SE CUMPLEN LOS 20CM REGLAMENTARIOS DE ….
  2. QUE EL ARBITRO PONGA EN UN ANEXO QUE EL COLOR DEL GORRO NO CUMPLE ……..
  3. QUE EL ARBITRO PONGA EN UN ANEXO ALINEACION INDEBIDA ……………….
  4. CUANDO NO TENGAIS ENTRENADOR PONER AL ATS A DIRIGIR AL EQUIPO.
  5. QUE EL ARBITRO PONGA EN UN ANEXO QUE LAS PORTERIAS NO CUMPLEN CON ……….

Por favor alegar siempre a la CASUISTICA, BUENA FE y FLEXIBILIDAD etc.. etc… de vuestra entidad y que la FEDERACION por favor comprenda que de lo que se trata es de que los chi@s jueguen.

Aquí os dejamos la argumentación de la FEDERACION a nuestra reclamación:

  1. LA NORMATIVA NO PUEDE RECOGER TODA LA CASUISTICA DE UNA COMPETICION.
  2. ACOGEROS A LA LOGICA, BUENA FE, Y FLEXIBILIDAD DE CARA A PODER PRACTICAR EL DEPORTE QUE NOS OCUPA.
  3. SI LA NORMA CONTEMPLA UN CAMBIO DE HORARIO SE ENTIENDE QUE TAMBIEN ES POSIBLES UN CAMBIO DE CATEGORIAS.
  4. LOS CLUBES DISTRIBUYEN LOS ENCUENTROS COMO PUEDEN.
  5. LAS CONDICIONES TECNICAS DEL CAMPO DE JUEGO VARIAN EN FUNCION DE LA CATEGORIA Y QUE LOS CAMBIOS LLEVAN SU TIEMPO.
  6. POR LO TANTO SE ES FLEXIBLE CON EL ORDEN DE LOS PARTIDOS.
  7. ES UNA PRACTICA QUE LOS MISMOS CLUBES VENIAN RESPETANDO ENTENDIENDO QUE LO QUE LE OCURRE A UN CLUB LES PUEDE SUCEDER A OTROS EN OTRA JORNADA INCLUIDO EL PROPIO CLUB QUE AHORA ENVIA ESTOS CORREOS.
  8. SIEMPRE SE OPTO POR LA FLEXIBILIDAD PARA QUE LOS PARTIDOS SE PUEDAN DISPUTAR QUE ES LO QUE SE PRETENDE.

jajajajajaj

Y lo bueno viene ahora

“También tenemos que tener en cuenta que las condiciones tecnicas del campo de juego en este deporte varían en función de la categoría de que se trate y que los cambios a realizar llevan su tiempo”

Pero si estamos hablando de categorías CADETE e INFANTIL y el campo de juego es el mismo. jajajajajaja

Y sabeis como acaba el PDF:

Por lo tanto nada tenemos que objetar al orden por lo que se disputan los partidos referidos, que deberá ser respetado.

jajajajajajajajajaj

De verdad que yo creía que iba a terminar diciendo que la ASOCIACION CORUÑESA DE WATERPOLO había matado a Manolete.

Miren señores de nuestra queridísima FEDERACION GALLEGA DE NATACION:

  1. Cuando resuelve el Comité de Competición tiene que hacerlo de manera LEGAL. no a través de un word chapuceiro. Osea con un ASUNTO. Con unos HECHOS y sobre todo con una RESOLUCION. Poniendo que el Club que realiza la queja puede interponer recurso ante el COMITE DE APELACION (que les recuerdo aunque ya lo deberían de saber que es en segunda instancia).
  2. La ASOCIACION CORUÑESA DE WATERPOLO les presentó en su queja NORMATIVA INCUMPLIDA para argumentar su queja y ustedes se pasan por el forro TODO. Aludiendo a flexibilidad, causistica, etc.. etc.. entonces ¿para que se rompen la cabeza en reglamentar nada?.
  3. No digan que nuestro Club ADULTERA LA COMPETICION. Digan la verdad. Nuestro Club aplaza encuentros como los demás porque NO ES PROPIETARIA de la instalación y sobre todo porque lo permite la Normativa. Nuestro Club juega los Domingos por la mañana como otros clubes porque lo permite la Normativa. Pero lo que NO HACE nuestro Club, es ADULTERAR e INCUMPLIR NORMATIVAS como hacen otros y con el consentimiento de ustedes.

Y si creen o pueden probar que la ASOCIACION CORUÑESA DE WATERPOLO incumple alguna de sus maravillosas normativas (que no valen para nada según este WORD que nos acaban de enviar) PONGANDONOS LAS PILAS. Pero eso sí A TODOS POR IGUAL.

Y ya para terminar si ESTO ES LA ARGUMENTACION de un jurista (Comité de Competición) que venga Dios a salvarnos.

Aquí os dejamos la RESOLUCION

 


Comments are closed.