QUE LASTIMA

No seremos ni los primeros ni los últimos. DESGRACIADAMENTE no nos ha quedado más remedio que presentar un contencioso-administrativo contra …………. por PASAR OLÍMPICAMENTE DE NOSOTROS. El problema son las personas, no las instituciones. Cuando tienes una manzana PODRIDA la tienes que separar porque sino te PUDRIRÁ EL FRUTERO.

¿ PERO, TAN MAL ESTÁN LAS COSAS?

¿Y esa famosa Ley de transparencia?

¿O ES QUE, TAL VEZ ESTAMOS TOCANDO PALOS QUE ALGUIEN QUIERE OCULTAR EN OTRA INSTALACIÓN DEPORTIVA PUBLICA DE LA CIUDAD?

¿O TAL VEZ ESTAMOS ANTE POSIBLES HECHOS DELICTIVOS?

Nosotros solo queremos practicar deporte. Nosotros queremos practicar waterpolo en instalaciones deportivas públicas que para eso han sido construidas, para que los niñ@s coruñes@s puedan utilizarlas en igualdad de condiciones, que otras entidades.

Sin trapicheos, ni amiguismos, ni colegueos. Todos los niños por igual, en todos los deportes y en todas las instalaciones deportivas públicas de nuestra ciudad.

Hace algún tiempo que se publicó que se estaba ante el partido más importante de nuestra historia. Si bienes cierto que la ASOCIACIÓN CORUÑESA DE WATERPOLO ya no está en las piscinas de la Xunta de Galicia, también es cierto, que tanto personas como entes, están siendo investigados………………………. que cada cual apechugue con lo que hizo.

Resultado de imagen de csi las vegas logo

por lo que ese partido ese partido todavía no está finiquitado.

Y si se finiquita y se pierde porque podía ocurrir. Todavía nos quedaría la prórroga con el cuarto poder. Ese poder que está destapando una cantidad de corrupción que ustedes mismos. Lo que para la justicia podría ser delito pero que estuviera prescrito, para el ciudadano el ser conocedor de los hechos para hacerse un criterio de la persona le serviría.

 

 


Comments are closed.