ASI VA EL WATERPOLO GALLEGO

Aquí les dejamos un episodio más de como funciona el COMITE DE COMPETICION de nuestra queridísima FEDERACION GALLEGA DE NATACION ante lo que parece ser presuntamente, una AGRESION de un padre a un waterpolista del equipo contrario.

El COMITE DE COMPETICION en su linea de mirar para otro lado en TEMAS DE VIOLENCIA EN EL DEPORTE. Da igual si la VIOLENCIA es verbal, gesticular o física. Ellos solo sancionan las FALTAS, LAS EXPULSIONES DE JUGADORES Y SI LA PELOTA ESTA MÁS O MENOS HINCHADA.

Pincha

 

Entendemos que, o bien la FEDERACION GALLEGA DE NATACION o bien sus distintos COMITES deben de entrar de OFICIO y en colaboración con los Clubes y con el Comité Galego de Justicia Deportiva se abran todas las investigaciones que sean necesarias para erradicar comportamientos violentos en el deporte del waterpolo. La Federación debería de no ceñirse tanto a sancionar lo que ocurre dentro del agua y que abra su abanico de intervención como hacen otras federaciones territoriales de otras comunidades autónomas, donde SI ENTRAN a erradicar la VIOLENCIA.

 


Comments are closed.