SE OS A VISTO EL PLUMERO

Miren un servidor siempre a dicho que las RESOLUCIONES DEL COMITE DE COMPETICION no las puede hacer un licenciado en derecho. Porque si las hace, debería de ser más prudente y omitir algunas VALORACIONES. Un Juez Unico no puede entrar a valorar aspectos, ni emocionales, ni psycológicos de nadie. Tiene que coger el libro del Regimen Disciplinario y sancionar, punto pelota.

Les adjuntamos RESOLUCION

Antes de redactar este post he revisado RESOLUCIONES impuestas a distintos entrenadores en los últimos años y en ninguna pone, en el apartado de CONSIDERANDO, NADA DE NADA. El apartado de CONSIDERANDO se utiliza para poner el TIPO DE INFRACCION y que ARTICULO le afecta.

A nuestro entrenador le ponen la coletilla de “no ser ejemplo de deportividade” , y “que pedimos una sanción justa”, etc.. etc…JAJAJAJAJAJAJAJ

En la casilla de FEITOS ponen que los hechos fueron fruto de su FUSTRACCION POR EL ARBITRAJE. Parece ser que el COMITE DE COMPETICION desconoce el significado de FUSTRACION. Nos encanta eso de FUSTRACION porque lo que realmente se alegó fué lo siguiente:

……..,venían precedidos por un arbitraje INJUSTO, DESPROPORCIONADO y TOTALMENTE ARBITRARIO del colegiado del encuentro hacia la ASOCIACIÓN CORUÑESA DE WATERPOLO., no aplicando en absoluto, ningún artículo del Reglamento de Waterpolo correspondiente al WP 21 EXPULSIONES para con nuestra entidad.

…….fué fruto de un acto “de protesta ostensible” por supuesto “sin violencia” ante un arbitraje que estaba beneficiando una y otra vez al equipo contrario en detrimento de unos deportistas que estaban disputando un encuentro ante una adversidad palpable.

Esto en mi tierra no se llama FUSTRACCION se llama ARBITRAJE TOTALMENTE EN CONTRA. Si realmente nos importasen los resultados deportivos, puede que sintiésemos FUSTRACCION (pero que no lo diga el Comité de Competición). Las alegaciones iban dirigidas hacia el comportamiento de su COLEGIADO.
También hablan de que pedimos una sanción justa. Miren como conocemos, las distintas varas de medir de nuestra queridísima Federación Deportiva le hemos recordado lo siguiente:

Esperamos que Dº Carlos Antonio Cayado García si tiene que ser sancionado lo sea, pero siempre de una manera justa. Sin olvidarse de resoluciones anteriores sobre hechos donde se empleó la violencia física, insultos graves, o intentos de agresión y el Comité de Competición consideró esos hechos como leves.

Les estamos diciendo señores hechen la mirada atrás, revisen anteriores resoluciones muchísimas más graves y sus respectivas resoluciones (aunque ya lo hemos hecho nostros por ustedes).

Miren nos hacen un favor. Ahora nos vamos a dedicar a grabar los partidos de waterpolo de nuestro equipo INFANTIL para luego verlos e ir corrigiendo, enseñando y ellos aprendiendo. Preferimos ver videos que ver pitar a algunos de sus colegiados sobre todo los que ya se ve que van a perjudicar a una entidad.

 


Comments are closed.