DOSSIER TORNEO CIUDAD DE A CORUÑA

El TORNEO CIUDAD DE A CORUÑA de waterpolo que organizamos un año más está enmarcado de MANERA PROVISIONAL dentro del plan Participativo Municipal de Eventos Deportivos para el año 2017. No os podéis ni imaginar lo que conlleva la organización de un evento de estas características por deportes minoritarios (sin recursos, ni personal) pero parece ser que, solo le importa a los que lo organizamos.

Si existe una CONVOCATORIA QUE SE DICE QUE EL TORNEO SUPONDRA UNA CESION DE TITULARIDAD DEL EVENTO A FAVOR DEL AYUNTAMIENTO PARA QUE ESTE LO ORGANICE, NO PUEDE SER que estando más o menos a mes y medio de su celebración, seamos nosotros los que estemos organizando alojamientos, museos, trofeos, etc… y no tengamos absolutamente ninguna noticia de la administración que se comprometió aunque fuese PROVISIONAL a organizarlo.

Tenemos que seguir para adelante porque las personas que lo van a disfrutar son lo suficientemente importantes para la organización como para NO ESPERAR a que alguien nos ayude. Esas personas importantes se llaman deportistas, SEÑORES.

Hemos organizado 6 ediciones anteriores y hemos organizado 2 copas de España de waterpolo Master con equipos rusos, italianos, brasileños, turkos,alemanes, etc.. y hemos podido hacerlo sin AYUDA DE NADIE.

ESTE AÑO TENDREMOS KAYACK A DISPOSICIPON DE LOS DEPORTISTAS DE MANERA GRATUITA Y LES ORGANIZAREMOS UNA RUTA DE SENDERISMO.

TAMBIEN ESTAMOS TRABAJANDO EN LA GRATUIDAD DEL ACCESO AL AQUAPARK DE CERCEDA

El CARTEL es PROVISIONAL.


Comments are closed.