CONSELLO DE CONTAS

¿Saben ustedes lo que es?

Un ente cuya función es la fiscalización del sector público y el enjuicimiento de la responsabilidad contable a nivel externo.

Miren, hoy como no teníamos entrenamiento con nuestros deportistas nos hemos dedicado a aprender un poquito más sobre el mundo del DEPORTE. Hay dos palabras que nos llaman poderosamente la atención desde hace unos cuantos años. Desde que un día algunos individuos relacionados con el mundo del deporte nos intentaron sacar del medio. Esas palabras son FUNDACION y la otra es DEPORTE. Nosotros hubiésemos preferido no llamarle FUNDACION sino Sr. ……. y Sr. …… y Sr. ……. porque el hecho de que huela a podrido una cesta de fruta, no significa que todas las piezas estén contaminadas.

Y hemos encontrato que existe un único informe de fiscalización realizado por el CONSELLO DE CONTAS a la FUNDACION DEPORTE GALEGO en el año 2004. Un informe con 219 páginas que no tiene desperdicio. Donde se INFORMA de la metodología que se empleaba en esos años en esa FUNDACION DEPORTIVA ,considerada nada más y nada menos por la Xunta de Galicia, como de interés Gallego y que para un servidor, deja pero que deja muchoooooo que desear.

Cuando lean ese informe, por favor, háganlo. Porque al final se darán cuenta de porque en Galicia nuestros deportistas se tienen que marchar. Porque en Galicia no tenemos más disciplinas deportivas y mejores equipos compitiendo a NIVEL NACIONAL o incluso INTERNACIONAL.

Cuando lean como se ha estado gestionando el DINERO PUBLICO DESTINADO AL DEPORTE fliparán, como hice yo en su momento.

El daño causado es para todos esos niños y niñas que practican deporte en sus pueblos, en sus ciudades. Sin recursos, sin instalaciones,entrenando a la intemperie, sin dinero. Ellos siq ue son los verdaderos afectados. Luego inventan programas para que los niños no engorden, programas para que los niños jueguen, programas para evitar el sedentarismo, programas para que los niños dejen las máquinas (a no se olviden que todos esos programas van intectados por pasta pública).

Que no les engañen.

Les importa un bledo nuestros hijos e hijas y si hacen o no deporte. Van a la entrega de Trofeos sacan la sonrisa para la foto y cuando algún colectivo tiene problemas te ayudo si comes de mi mano y te dejo en la estacada si eres revolucionario. Ya me estoy embalando jajajajaj

Volviendo al informe de fiscalización decirles, que no estarán leyendo GESTION y DEPORTE, estarán leyendo un LIBRO DE TERROR.

Por favor cuando terminen y vean tal despilfarro vayan a internet y pinchen que personas estaban al mando de todo el DEPORTE EN GALICIA en esa época y verán que algunos estaban de aquella  y vuelven a estar en esta.

Se lo vamos a poner fácil pinchen en éste enlace y les dirigirá al pdf en cuestión.

 

Enlace

 

 


Comments are closed.