UFF UFF UFF LOS ESPACIOS DEPORTIVOS PUBLICOS. CAP. I

Aquí hay tela, telita, tela.

Enlace

 

Nosotros como entidad SUFRIDORA y sabedores en todo momento de donde venimos y las penurias por las que hemos pasado. Decir que, estamos a favor con que SALGAN YA las bases paras optar a espacios deportivos públicos, todas las entidades deportivas de la ciudad que así lo deseen.

Prorrogar significa beneficiar (y eso que nosotros somos beneficiarios de ese parón) pero no nos gusta. Queremos que nuevas entidades y las que ya existimos,  tengamos derecho al uso y disfrute de un bien público.

Pues, exactamente lo mismo que cuando nosotros empezábamos y no éramos nada. Era muy difícil intentar encontrar un lugar donde practicar deporte. Era muy difícil acceder a la información. Todo era muy difícil.

Los palos que nos han dado y nos están dando (bueno intentando) no nos han convertido, ni en sumisos ni en resignatarios, sino al contrario, más fuertes.

El deporte en la ciudad de A Coruña es una autentica guerra para ver quien consigue más espacio, quien consigue más subvenciones, quien tiene más coleguitas en el gobierno. Abrazos de un bando y del otro, etc… 

Se acuerdan de aquello que decíamos en otros post que en el deporte hay mucha caquita, pues eso.

Ustedes imagínense por un momento que un Ayuntamiento cediera de manera gratuita a un Club un espacio deportivo público. Y ese Club ese espacio, lo utilizara para impartir sus clases de deporte y cobrar por eso.

¿Estaría bien o estaría mal?

MAL. ¿Verdad?

Pues bien. Eso pasa en la ciudad de A Coruña. 

Unos pagan y otros se lo van llevando crudo.

Ahora tenemos que ir tirando del hilo de la madeja, para ver quien o quienes consienten y aún peor han consentido durante muchos años, esas prácticas indignas.


Comments are closed.