EMPATE A 1-1

Una derrota en categoría CADETE y una victoria en categoría INFANTIL es el resultado que nos hemos traído de nuestro desplazamiento el pasado Sábado de tierras del Lérez.

Esta temporada como en todas las anteriores NO realizaremos ningún tipo de CRONICA WATERPOLISTICA de los encuentros que disputen nuestros deportistas. Lo que para unos es BLANCO para otros es NEGRO. Así que cada cual con su conciencia y su lectura de los encuentros de waterpolo.

Como anecdota en el partido de categoría INFANTIL es que nuestro entrenador recibió tarjeta amarilla en el minuto 1,46 del primer cuarto y el SR. COLEGIADO redacta en el acta” por protestar en varias ocasiones las decisiones arbitrales”, jajajjaja y no llevábamos ni 2 minutos de partido.

Lo que pasó es que uno de nuestros jugadores fué EXPULSADO por intentar sacar el balón a un rival después de recibir éste, una falta ordinaria. Evidentemente impedir el sacar una falta es expulsión pero es que ANTES de todo esto, el reglamento dice que el jugador que recibe una falta tiene que poner el balón en juego inmediatamante sino se pitará contrafalta. Nuestro entrenador se dirigió a la MAXIMA AUTORIDAD del partido haciendole saber que esa expulsión era inmerecida porque el rival llevaba 15 segundos sin hacer el gesto de poner el balón en juego despues de recibir una falta y LE SENTO MAL (porque les sienta mal que en algunas ocasiones otras personas tengan razón)

Y si tuviéramos que hacer una crónica del partido REAL diríamos que el único colegiado era de Pontevedra y que aún encima fué jugador del equipo absoluto del Pontevedra. Y que en muchas acciones benefició al equipo de sus amores. Y que nuestro equipo estuvo jugando con su cronómetro apagado de 30 segundos y el del rival encendido durante varios minutos. Y que en el partido CADETE fuimos expulsados en 14 ocasiones y en muchas de ellas (no en todas) se podía estudiar con detenimiento la expulsión. Y que en muchas jugadas nuestra defensa es falta y en el otro área las defensas del rival no son nada, etc.. etc.. etc..

Y que conste en acta que ambos clubes nos llevamos de maravilla pero las crónicas de los partidos, ya lo hemos dicho anteriormente para unos es BLANCO lo que para otros es NEGRO.


Comments are closed.