TRAMITE DE AUDIENCIA

Cuando un colegiado escribe en el ANEXO DE ACTA algo que haya acontecido en un encuentro de waterpolo, ese ANEXO se envía al Comité de Competición para que redacte el trámite de audiencia, o lo que es lo mismo DEFIENDANSE.

Casi nunca prospera las ALEGACIONES de los Clubes salvo que tengas una GRABACION DE AUDIO. Las imágenes aunque las tengas y se las hagas llegar la INTERPRETACION siempre es la interpretación.

A nuestro entrenador le mostraron una tarjeta amarilla en el minuto 1, 53 del primer cuarto por protestar.

Queremos haceros partícipes y que conozcais nuestras alegaciones:

 

Buenos Días:  

Queremos alegar que nuestro entrenador no a estado en el partido donde se dice que a estado. Se dice que estuvo dirigiendo en día 118 de Noviembre de 2017 y ese día nuestro entrenador estaba entrenando a sus jugadores. Y en otro orden de cosas decir que en el minuto 1,53 del primer cuarto donde está el “protestar reiteradamente las decisiones arbitrales”.  
El Sr. Colegiado está hablando “en plural” las decisiones arbitrales. Pueden preguntarle al Sr. Colegiado cuantas decisiones arbitrales dan en 1,53 minutos del primer cuarto para que a un entrenador le muestren directamente una tarjeta AMARILLA. ¿Qué fue exactamente lo que escuchó el Sr. Colegiado que interpretó él, como PROTESTA?  
Alegar eso de “protestar decisiones arbitrales” es muy genérico y no debe de valer PARA TODO. Se tendrá que saber exactamente que se escuchó y si lo que escuchó es merecedora de una tarjeta AMARILLA.
 
Todas las temporadas una sí y la otra también dan por bueno las redacciones de los colegiados y sus ANEXOS. La Normativa está muy CLARA, tienen que poner exactamante lo que vieron, tienen que poner exactamente lo que escucharon. No pueden hacer valoraciones, ni interpretaciones.
Y si no oyen bien, concho. Que la Federación les facilite unos AUDIFONOS AMPLIFICADOS.  Pero ¿saben que ocurre? Los COLEGIADOS tienen ese PRINCIPIO DE VERACIDAD ante el Comité de Competición que les acompaña partido tras partido sin que algunos hayan asistido a ningún curso de recicleje de arbitros. El arbitraje de waterpolo gallego tiene un problema y no se está sabiendo afrontar. Cada temporada hay gente nueva. La gente veterana no tiene continuidad. Pitan ex jugadores por ganarse unas pelas y no, para ayudar a hacer crecer éste, nuestro deporte.
Algunos pitan así y esta no es la manera de pitar. Hablando, tambien se PITA SEÑORES COLEGIADOS.

Comments are closed.