EL CUENTO DE LA BUENA PIPA

Como decía un cantautor argentino llamado Jorge Drexler “SI QUIERES QUE ALGO MUERA, DEJALO QUIETO”

Otros decían:

” NO OBSTANTE, EL ADMINISTRADOR UNICO DE LA SOCIEDAD DOMINANTE ESPERA EN 2017 ALCANZAR UN ACUERDO SATISFACTORIO ENTRE LAS PARTES SOBRE LA SITUACION DE ESTE CONTRATO”.

Y también decían que:

“EN EL CASO DE RESULTAR FAVORABLE SUPONDRIA LA GENERACION DE UNOS INGRESOS EXTRAORDINARIOS MUY IMPORTANTES PARA LA SOCIEDAD, CONSECUENCIA DIRECTA DE LA SUMA DE LAS CANTIDADES RECLAMADAS”.

Conocen ustedes el cuento de la BUENA PIPA.  Me imagino que sobradamante ya que las tonterías no tienen fronteras. Alguno lo conocerán con algún otro nombre. Pues esto es lo que está sucediendo o algunos nos deben de tomar por tontos.

Parece ser que hay una persona que va contando por ahí, lo que van a fallar los jueces del Tribunal Superior de Justicia. Es tan visionario, que se cree que perdiendo en procedimientos ordinarios y en las audiencias, va a conseguir alterar los fallos en instancias mayores.

Cuenta lo que quieras a tu GRUPO, cuenta lo que quieras a tus AUDITORES, presenta informes con 400 hojas llenos de números, tablas, signos positivos, signos negativos. Cuenta el cuento de la buena PIPA, si quieres.

La PIPA lo dirá la Justicia. A por cierto, no des tampoco por hecho que tus relaciones con la administración llegarán a tan buen puerto, como visionario de la Justicia como eres. Porque las personas con las que despachabas ya no están tan cerca de tí, por lo menos físicamente.

A me olvidaba. Las personas a las que le encomendé que me ayudaran saben perfectamante lo que tienen que hacer y obra en su poder toda la documentación necesaria. Un servidor no tiene la más mínima intención de dejar nada quieto, ni de contar el cuento de la buena PIPA.

 

 

 

 


Comments are closed.