A QUE NO LO SABIAN USTEDES

No se acostarán sin saber una c0sa más:

En India la bosta de vaca tiene muchos usos, la ponen a secar en tortitas sobre el árbol para luego usarla de combustible en la cocina. El humo es suavecito y medicinal.

En A Coruña la “BOSTA” osea la MIERDA para algunos como un servidor es otra cosa. Son cosas como, el saber y descubrir que existían CLUBES DEPORTIVOS QUE UTILIZABAN INSTALACIONES DEPORTIVAS PUBLICAS de “MOCA”. Cosas como, saber y descubrir que existían y existen CLUBES DEPORTIVOS QUE UTILIZAN INSTALACIONES DEPORTIVAS PUBLICAS para montar sus cursillos y ganarle dinero. Saber y descubrir que en LICITACIONES PUBLICAS se incorpora documentación NO LEGAL. Saber y descubrir como SE MIENTE en todas las direcciones posibles. Saber y descubrir que los contratos que se firman son “BOSTA” porque nadie comprueba que se cumpla lo firmado. Saber y descubrir que quien tiene que ser imparcial y velar por los intereses de las entidades en GENERAL, favorece a un CLUB EN PARTICULAR. Saber y descubrir como entre AMIGUETES se curran contratos de ARERENDAMIENTOS, etc.. etc…

Ustedes están anticuados. Ustedes no están a la última. Lo que se lleva es el LISTO, EL JETAS, EL PELOTAS, EL CHUPACHU, EL SI WUANA, LA CORBATA, EL TRAJE DE ARMANI, LOS CATELLANOS, LOS AUDISS.

Si usted es de un deporte MINORITARIO lo que le queda es PONER A SERCAR LA “BOSTA” o esperar a que se cruce en tu camino gente honrrada en el deporte (que la hay).

 


Comments are closed.