CAMPAÑA WATERPOLO EN VACACIONES

30 PLAZAS OFERTADAS = 30 PLAZAS COMPLETAS

Pero no os preocupeis, podéis seguir llamando al 647710761.

Este próximo Lunes día 18 de Diciembre de 2017, vamos a solicitar autorización a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de A Coruña para incrementar el número de plazas iniciales en 20 más.

Así podremos llegar al medio centenar si las cosas continúan como hasta la fecha. Recordaros que la CAMPAÑA DE WATERPOLO EN VACACIONES tendrá lugar los próximos días 2, 3, 4 y 5 de Enero de 2018 entre las 09:00h y las 13:30h donde combinaremos trabajo tanto en piscina,  como en polideportiva. 

Los participantes solo tendrán que pagar 10 € en concepto de la parte proporcional del coste del seguro tanto de accidentes deportivos como de responsabilidad civil. Lo demás es GRATUITO.

Si te gusta y quieres continuar practicandolo te hacemos saber que podrás hacerlo de manera totalmente gratuita 1 día a la semana en instalaciones deportivas donde se nos cede de manera gratuita (Piscina Riazor) o bien pagando en otras instalaciones deportivas de la ciudad donde tenemos que pagar el alquiler de la instalación (Piscina San Diego y Piscina Casa del Agua).

LLámanos y te informaremos.

 

 


Comments are closed.