YA EMPEZAMOS CON LAS JAIMITADAS

Algunos pensábamos que ya se habían acabado las “jaimitadas” y que las cosas volverían a la normalidad en la Federación Gallega de Natación. Pero estábamos equivocados.

Partido aplazado entre nuestra entidad y otra gallega. Intentamos ponernos de acuerdo para fijar una fecha de celebración de los partidos aplazados y NO LLEGAMOS A UN ACUERDO.

Proponemos una fecha a la Federación Gallega de Natación y a mayores, solicitamos su intervención para que dirima si nuestra propuesta de fecha, sigue para adelante o no.

4 DIAS CON SUS 4 NOCHES a tardado el COMITE DE COMPETICION en RESOLVER “SU INCOMPETENCIA EN ESTE ASUNTO”.

Situación que veremos si es cierta o no. Pero, es que a mayores, se nos remite a un ORGANO FEDERATIVO encargado de resolver estos asuntos. QUE NO TENEMOS NI IDEA DE QUIEN ES y en el que nuevamente, pasaron otras 24 horas, ajajajajajajaja, osea 5 días para decirnos un Viernes por la mañana que SE NOS RECOMIENDA QUE BUSQUEMOS OTRA FECHA.

Entendemos que ese ORGANO FEDERATIVO tendrá competencias en Justicia Deportiva porque si al final “quien resuelve” es UNO QUE PASABA POR ALLI, alguien va a tener un problema en la FEDERACION GALLEGA DE NATACION.

Nuestra entidad ya remitió toda la documentación probatoria al Comité Galego de Justicia Deportiva para que RESUELVA.

lA VERDAD ES QUE NOS IMPORTA MÁS BIEN POCO LO QUE SE NOS DIGA PORQUE YA HEMOS TENIDO VARIAS EXPERIENCIAS DONDE CON PAPELES PROBATORIOS NOS HAN DICHO QUE A FREIR PUÑETAS. VAMOS QUE NO SON LA GUARDIA CIVIL DE TRAFICO, QUE SI TE COGE, TE MULTA. ESTOS NO.

Este caso va a traer tela. Porque resuelva lo que se resuelva, nuestra entidad cuando el otro Club proponga una fecha para la celebración de los partidos aplazados, nosotros argumentaremos EXACTAMENTE LO MISMO y por supuesto que no se va a jugar. Y ese famoso ORGANO FEDERATIVO tendrá que decirnos que busquemos otra fecha, ¿y así hasta cuando?

Hasta que el COMITE DE COMPETICION ORDENE, pero si se declaro INCOMPETENTE.

¿Cual será la próxima JAIMITADA?

 

 


Comments are closed.