JUSTICA DEPORTIVA GALLEGA-2

Ya recibimos contestación por parte del Comité Galego de Justicia Deportiva para que interviniera ante una RESOLUCION del Comité de Competición de la Federación Gallega de Natación.

En principio la admiten a trámite  y le solicitan al Presidente de  la Federación Gallega que remita el expediente sobre el fondo del asunto, dándole 10 días hábiles para hacerlo.

No sabemos a que se refiere el Comité Galego con “el expediente” porque el expediente ya se lo enviamos nosotros en nuestra reclamación aportando correos electrónicos, normativas incumplidas y mensajes de wassapp.

A lo mejor, ahora nos encontramos que alguien se saca de la chistera NUEVAS PRUEBAS porque entonces ya estaríamos ante una nuevo caso de MAGIA FEDERATIVA.

El KIT del asunto es lo siguiente:

¿Tiene el Comité de Competición de una Federación Deportiva, competencia para decidir una fecha para la celebración de un encuentro aplazado cuando no existe acuerdo en la fecha, entre los clubes afectados?.

¿Se pueden incumplir las Normativas y los Reglamentos aprobados ?

¿Puede estar tanto la FEDERACION GALLEGA DE NATACION como el COMITE DE COMPETICION de esa misma Federación durante 4 días, en el más profundo de los silencios, sin fallar una decisión, cuando a nuestra entidad se le estaba diciendo telefónicamante que no nos preocupáramos que todo se arreglaría que ya estaban en contato con el otro club?

 

 

 


Comments are closed.